• logotipo de academia

    A M Gestión Cultural

    • Cursos A domicilio de

      Idiomas

    • Inglés, Francés, Italiano
    • Español como Segunda Lengua
    • Profesorado Joven y Dinámico
    • Sevilla - 41010 (Sevilla)

  • quiero +info sobre



  • info del centro A M Gestión Cultural

    AM Gestión cultural ofrece los servivios de su academia de idiomas y su academia de música. A continuación encontrará información detallada de ambas:

    ACADEMIA DE IDIOMAS

    Nuestra Academia de Idiomas ofrece cursos de:

    INGLÉS
    FRANCÉS
    ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA
    ITALIANO

    en clases particulares y colectivas a distintos niveles. Asimismo, ofrecemos clases tanto a domicilio como en nuestra sede sita en el barrio de Triana en Sevilla.

    Ya sean clases de recuperación, preparación a exámenes, capacitación empresarial, inglés de negocios o simplemente la voluntad de satisfacer el deseo de inmersión en una lengua extranjera, nuestro equipo docente está altamente cualificado para diseñar un programa pedagógico a medida.

    Nuestro profesorado es joven y dinámico y tiene una larga experiencia docente y lingüística en diversas instituciones internacionales como The Washington Institute, The University of Washington, el Instituto Cervantes, The University of Edinburgh, Cambridge Language Academy, AFS Intercultural Programs, etc.

    Acogemos asimismo a estudiantes de español extranjeros/as y les ofrecemos la oportunidad de sumergirse en la cultura española al mismo tiempo que progresan en el aprendizaje del idioma. Nuestro programa para extranjeros/as es ameno e incluye la posibilidad de visitas por la ciudad y de salidas culturales y de ocio, así como la participación en eventos culturales.


    ACADEMIA DE MÚSICA

    La academia de Música de AM Gestión Cultural cuenta con un profesorado de gran experiencia ya sea en el ámbito docente como en el plano de la ejecución instrumental propiamente dicha. De hecho, no en vano, los/as profesores/as de nuestra escuela musical han debutado en los más prestigiosos teatros y festivales europeos y americanos.

    Los cursos que ofrecemos son los siguientes:

    CANTO
    PIANO
    FLAUTA TRAVESERA
    LENGUAJE MUSICAL


    Las clases pueden ser particulares o colectivas, a domicilio o en nuestra sede sita en el barrio de Triana en Sevilla. Ofrecemos total flexibilidad de horarios y unos precios muy convenientes.




    Taller infantil Despertar Artístico

    Este taller, dirigido a los más pequeños, ofrece sesiones de una hora semanales en las que se estimula a los pequeños para que crezcan aprendiendo a apreciar las distintas disciplinas artísticas.

    Ejercicios de teatro, danza, música y construcción de instrumentos musicales con material reciclado son algunas de las actividades que llevamos a cabo en Despertar Artístico .

    Los grupos son reducido (no mas 10 niños/as por clase). Plazas limitadas.


  • cursos de Idiomas en A M Gestión Cultural

    • INGLÉS
    • FRANCÉS
    • ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA
    • ITALIANO
  • otros datos de interés

    NUESTRA FILOSOFÍA

    AM Gestión Cultural es un proyecto pedagógico y cultural multidisciplinario que tiene como objetivo la formación de personas de todas las edades así como la realización y coordinación de eventos culturales y artísticos.

    Nuestra experiencia docente en distintos campos y en diversas instituciones educativas internacionales nos otorga la capacidad de personalizar cada clase en función de las necesidades del alumnado. Cada curso está diseñado para proveer a nuestros/as alumnos/as de las herramientas necesarias para lograr objetivos concretos en lo académico y para facilitar una integración satisfactoria en un mercado laboral cada vez más competitivo y globalizado.

    Nuestros eventos culturales reflejan asimismo nuestro compromiso con el desarrollo intelectual y emocional de personas de todas las edades y nuestra voluntad de ofrecer oportunidades de desarrollar y ampliar nuestro horizonte cultural y personal.

    Tenemos una amplia experiencia en la realización de espectáculos y eventos culturales, a lo largo de la cual hemos diseñado y producido distintos espectáculos propios así como actos para diversas instituciones, incluidas el Instituto Cervantes, Zanfoña Móvil, Heritage Portfolio Ltd., The University of Washington, The University of Cambridge, el Institut Français, etc..

    Nuestra visión es contemporánea y flexible, nuestra pasión por la cultura es incondicional y nuestro compromiso con el aprendizaje y la profesionalidad es firme.