• logotipo de academia

    SEAS, Estudios Superiores Abiertos

    • Cursos On-line de

      Informática

    • Cursos gratis para trabajadores en activo
    • Seguridad, comercio electrónico, etc.
    • Cursos de formación INAEM

  • quiero +info sobre



  • info del centro SEAS, Estudios Superiores Abiertos

    SEAS es el centro de formación online del Grupo San Valero. Una institución educativa con más de 60 años de historia cuyo modelo se ha basado en la formación de profesionales en competencias técnicas y profesionalizantes así como integrados en su entorno social sin olvidar los valores como personas.

    SEAS es además la línea de formación técnica del centro SEAS, Estudios Superiores Abiertos. Una formación especializada en el ámbito industrial y de empresa, que completa la oferta formativa online de este centro que incluye desde esta formación empresarial a formación en el sector audiovisual, hostelería, diseño, deporte y universitaria.

    Nuestra experiencia de 15 años en el campo de la formación online nos ha permitido desarrollar una metodología propia dentro de la modalidad formativa de e-learning: nuestro Sistema de Formación Abierta. En él se combina la didáctica a distancia con las nuevas tecnologías de comunicación para eliminar las barreras físicas y geográficas, sin perder calidad en la enseñanza.

  • cursos de Informática en SEAS, Estudios Superiores Abiertos

    • CURSO DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD INFORMÁTICA EN LA EMPRESA
    • CURSO DE DESARROLLO WEB PARA COMERCIO ELECTRÓNICO
  • otros datos de interés

    SEAS oferta un amplio abanico de estudios de diversos niveles con titulaciones expedidas por la Universidad San Jorge y la University of Wales Trinity Saint David.

    Como alumno podrás escoger entre diversos niveles formativos. Desde cursos técnicos especializados, para conseguir una formación específica en áreas profesionales de diversas ramas, hasta estudios universitarios, pasando por másteres dirigidos a formar profesionales del mundo de la empresa.

    En SEAS mantenemos un extenso catálogo de áreas de estudio, con casi 200 opciones distintas, que se renuevan y actualizan constantemente para responder a las necesidades del mundo empresarial. Son ya un referente nuestros programas en las áreas técnicas de la industria, informática, energías renovables, automatización o diseño mecánico.

    Todos nuestros programas son completamente online, lo cual permite a nuestros alumnos compatibilizar los estudios con el trabajo. Están diseñados con un enfoque práctico, que asegura a los estudiantes que podrán utilizar los conocimientos adquiridos en su actividad profesional.

    Además, en SEAS tú eres el centro de nuestra metodología: nos comprometemos a que recibas una formación de calidad acreditada al amparo de la norma internacional UNE –EN ISO 9001, nuestro propio código ético y un seguimiento constante de tu proceso de estudio. Para ello ponemos a tu disposición un equipo de expertos docentes y pedagógicos que planifican, guían, y te acompañan durante tu aprendizaje, con una única misión: "Garantizarte la mejor preparación".