• logotipo de academia

    Arteneo

    • Cursos A distancia / On-line de

      Dibujo y pintura

    • Ilustración Tradicional
    • Ilustración Digital con Photoshop
    • Creación de Personajes

  • quiero +info sobre



  • info del centro Arteneo

    ARTENEO es una escuela privada, localizada en una de las zonas mejor comunicadas de Madrid capital, que, desde hace más de una década, se dedica a la formación de profesionales en los campos de:
    ARTE 3D. ANIMACIÓN 3D. 3D Y CINEMATOGRAFÍA
    ILUSTRACIÓN DIGITAL . ILUSTRACIÓN TRADICIONAL
    DISEÑO GRÁFICO, EDITORIAL Y PUBLICITARIO. IMAGEN Y PINTURA DIGITAL
    INFOARQUITECTURA E INTERIORES . ESCENARIOS 3D
    VIDEOJUEGOS
    ZBRUSH Y ESCULTURA DIGITAL 3D
    ARTENEO ofrece unos planes de estudios cuidadosamente diseñados y desarrollados para preparar a nuestro alumnado y hacerle competente en múltiples áreas creativas de la Comunicación y las Artes Visuales, como son: Publicidad, Videojuegos, Animación 3D, Diseño Web, Ilustración Didáctica, Ilustración Científica, Ilustración Editorial, Maquetación, Diseño e Ilustración para prensa, Dibujo de cómic, Ilustración para portadas, Story Board, 3D para Cinematografía, Comunicación Visual en Internet, 3D para efectos especiales, Tratamiento de Imagen, Diseño de stands, Concept Art para desarrollo de Producciones, Matte Painting para Cinematografía, recreación de Espacios Virtuales, Infoarquitectura, 3D para Publicidad, Decorados, Modelado 3D para impresión… y muchísimas más.
    En este entorno global cada vez más mediático, ARTENEO, como Escuela en Artes Visuales, se obliga a permanecer siempre a la vanguardia.

  • cursos de Dibujo y pintura en Arteneo

    • Curso On-Line El Arte de la Creación de Personajes
    • Curso On-Line El Arte de la Ilustración Tradicional y Cómic
    • Curso On-Line El Arte de Ilustración Digital y Concept Art
    • Máster On-Line El Arte de la Creación de Personajes Avanzado
    • Máster On-Line El Arte de la Ilustración Digital Avanzada
  • otros datos de interés

    Cursos Online de Ilustración Digital, Dibujo y Cómic
    Después de más de diez años impartiendo nuestros cursos de enseñanza presencial, nos incorporamos, hace tiempo, a la enseñanza en línea ya que, este tipo de formación es una excelente alternativa en los casos en los que la asistencia in situ no es posible. Podemos resaltar el alto nivel de resultados obtenidos en nuestros cursos de ilustración online y cursos 3D online desde entonces por alumnos y alumnas que han realizado alguno de los cursos en los cuales se centra nuestra área online: Ilustración Tradicional, Ilustración Digital, Concept Art, Creación de Personajes, Dibujo de Figura, Tratamiento de Color para Personajes de Videojuegos y Dibujo de Cómic.

    Ventajas de estudiar ilustración a distancia, ¿cuáles son?
    Estudiar ilustración a distancia puede ser una gran alternativa para personas que tengan problemas para asistir a clases presenciales por diferentes motivos. Y es que un curso de ilustración digital online tiene muchas ventajas para los alumnos, a todos los niveles:

    El aprendizaje está abierto las 24 horas de los 7 días de la semana. El alumnado puede acceder y revisar los contenidos virtuales a cualquier hora y tantas veces como sea necesario.
    Conciliación laboral y personal. La enseñanza en línea te permite realizar cualquier curso ilustración online al salvar las limitaciones derivadas de obligaciones laborales o familiares.
    Sin limitación geográfica. Las clases online pueden seguirse desde donde prefieras, siempre que dispongas de conexión a Internet.
    Los gastos se reducen en logística general, y esto lo reflejamos en los costes finales de la formación Online.
    Tu ahorro se incrementa, al suprimir los gastos de desplazamientos, dietas, horas de trabajo, soluciones en el hogar, etc.
    El mayor contacto entre compañeros y profesores es indiscutible en la enseñanza presencial, sin embargo, nuestra metodología online está diseñada para que exista una perfecta comunicación a través de las reuniones en línea semanales. Así mismo, la relación con el profesor-tutor se personaliza, gracias al intercambio de trabajos e información frecuente a través de Internet.

    La autodisciplina es siempre necesaria en el ámbito del profesional creativo. Al principio, para progresar en el aprendizaje y, después, para defender nuestra profesión en un mercado muy competente y dinámico. La metodología e-learning exige un alto nivel de disciplina, responsabilidad y organización.

    Nuestra modalidad eLearning se centra en un área fundamental de la oferta educativa de Arteneo en Madrid: la Ilustración, muy arraigada en nuestra marca y cuya proyección online era necesaria. Así, el Programa de Cursos Online que hemos diseñado concienzudamente, incluye:

    El Curso de Dibujo y Creación de Personajes, donde se presentan las bases estructurales y mecanismos que dan forma a los personajes. El Máster Online de Creación de Personajes ofrece una visión más ambiciosa y tiene como requisito de acceso un nivel previo.

    En el campo de la Ilustración Digital Online el Curso de Ilustración Digital y Concept Art te capacitará para realizar ilustraciones, bocetos, props y concept arts de manera muy práctica. El Máster de Ilustración Digital Avanzada profundiza en la simulación de técnicas tradicionales con pinceles digitales y realización de Matte Painting, Speed Painting y Photobasing. ¡Estudiar Ilustración Online se revela apasionante!