• logotipo de academia

    Farray´s International Dance Center

    • Cursos Presenciales de

      Baile

    • Escuela de Baile Internacional
    • del CID-UNESCO
    • para niños y adultos
    • C/ d´Entença 100, Bajos
    • Barcelona

      - 08015 (Barcelona)

  • quiero +info sobre



  • info del centro Farray´s International Dance Center

    FARRAY’S INTERNATIONAL DANCE CENTER, escuela de baile international del CID-UNESCO, para niños y adultos.

    Farray’s International Dance Center es un proyecto liderado por la bailarina internacional cubana Yunaisy Farray, considerada una de las mayores referencias en la danza femenina cubana y una de las más reconocidas bailarinas en el mundo, protagonista de películas como Street Dance 2 y finalista de concursos de baile televisivos como Got Talent España.

    Farray’s International Dance Center es un lugar que persigue dos objetivos principales: (1) proporcionar servicios que permitan lograr un cuidado completo del cuerpo y el alma y (2) generar bailarines y artistas de nivel mundial de todas las edades, ofreciendo una formación de elevadísimo nivel contando con una multitud de disciplinas y servicios diferentes distribuidos en un local con más de 700m2.

    Según la filosofía de Farray´s Center, la danza es mucho más que una disciplina o un arte, es la manera que tenemos las personas de conectar con nuestro cuerpo, de reencontrarnos con los sentimientos más profundos y con la verdadera esencia de nuestro ser. El objetivo de Farray’s International Dance Center es además poder ser un centro que enriquezca y ayude a nuestros usuarios, ofreciendo servicios variados pero dirigidos entre sí a un fin común: el bienestar de todos los que allí acudan.

    Farray's center destaca entre otras cosas como centro colaborador de Barcelona en varios proyectos importantes en el mundo de las artes escénicas tanto en televisión como en espectáculos en vivo, contando para ello con un método de enseñanza exclusivo y único en el mundo compartido e impartido por profesores reconocidos a nivel internacional, con amplia experiencia docente y calidad didáctica.

  • cursos de Baile en Farray´s International Dance Center

    • Clases de baile
  • otros datos de interés

    Cursos para ADULTOS (18 - )
    SOCIALES: salsa cubana, Salsa Men's Style, Salsa Lady Style, bachata, Son Moderno, Salsa timba cubana, afrocubano.
    DANZA Y FITNESS: afro-contemporáneo, afro-jazz, ballet moderno, ballet en tacones, BumBum, Stretching, Body Conditioning, Modern Jazz...
    DANZAS URBANAS: hip-hop, reggaeton, dancehall, twerk, Femmology, Hells, Sexy Style, Sexy Reggaeton,...


    DANZA INFANTIL: Para que tus hijos puedan conocer la escuela y vivir la experiencia de ser parte de nuestra gran familia de baile durante 3 semanas.
    Reservando el Full Pass de 3 semanas de Clases de Baile Ilimitadas Gratis tus hijos podrán probar diferentes clases, conocer a los distintos profesores y saber si se sienten a gusto en nuestra academia.