logotipo de academias.com

academias de Oposiciones en Las Palmas

51 encontradas



filtros para nueva búsqueda
academias recomendadas

Cursos de Oposiciones

Actualmente existe una gran Oferta Pública de Empleo que se traduce en frecuentes Convocatorias de Oposiciones para conseguir un trabajo como funcionario o como personal laboral fijo.

Las principales ventajas de ser funcionario o empleado público son la estabilidad laboral, un horario que permite la conciliación familiar y las condiciones del trabajo que no permiten la sobre explotación.

Oposiciones a la Administración General del Estado,
Oposiciones a la Administración de Justicia.
Oposiciones a Correos.
Oposiciones de Sanidad.
Oposiciones de Educación.
Oposiciones a cuerpos de seguridad como Policía y Guardia Civil,

son algunos ejemplos de las que más plazas convocan cada año, sin olvidarse de las plazas convocadas para Administrativos y Auxiliares Administrativos en Comunidades Autónomas y Corporaciones Locales.

Es previsible que ésta tendencia al alza se mantenga, debido a la tasa de reposición aprobada del 100% y al gran número de funcionarios que se jubilarán en los próximos años.

Las academias y escuelas especializadas en preparación de oposiciones te ofrecen garantías y recursos formativos que por otras vías no es posible obtener, además de un asesoramiento y acompañamiento hasta el mismo día del examen.

Contacta ahora con las academias que más te convengan y consigue la mejor preparación para tu próximo examen de oposición.

Las Palmas

En la provincia de Las Palmas encontrarás una completa oferta formativa ofrecida por academias y escuelas tanto presenciales, semipresenciales o a domicilio. Las ciudades de Las Palmas de Gran Canaria, Agüimes, Arrecife, Arucas, Gáldar, Ingenio, Mogán, La Oliva, Pájara, Puerto del Rosario, San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucía de Tirajana, Teguise o Telde son un buen ejemplo de ello.

Distritos y Barrios de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria:

1. Vegueta, Cono Sur y Tafira:
San José, San Juan, Vega de San José, El Batán, Casablanca I. San Roque, Zárate, Hoya de la Plata, Pedro Hidalgo, Barracones de Pedro Hidalgo, Tres Palmas, El Lasso, Vegueta, Las Filipinas, Salto del Negro, San Cristóbal, La Matula, Lomo Verdejo, Zurbarán, Pico Viento, Tafira Baja, El Fondillo, La Montañeta, Los Lirios, Los Hoyos, El Roque, Cuesta Ramón, Barranco Seco, Lomo Blanco, El Secadero, Tafira Alta, La Calzada, San Francisco de Paula, Hoya de Parrado, Bandama, Monte Quemado, Marzagán, Fase III del Polígono de Jinámar, Lomo del Sabinal, Las Ramblas, Mirador del Valle, Urbanización de 60 viviendas y Lomo del Capón.

2. Centro:
La Paterna, Nueva Paterna, Lomo Apolinario, Míller Bajo, Triana, Tarahales, San Francisco, Casablanca III, Cruz de Piedra, San Nicolás, Alcaravaneras, Ciudad Jardín, Fincas Unidas, Lugo y Canalejas.

3. Isleta-Puerto-Guanarteme:
Santa Catalina, Guanarteme, Barrio de La Minilla, Las Canteras, La Isleta, Las Coloradas, El Confital, Nueva Isleta, El Sebadal.

4. Ciudad Alta:
Cueva Torres, Polígono Residencial Cruz de Piedra, El Polvorín, Schamann, Las Rehoyas, San Antonio, Urbanización Sansofé, Parque Central, Barranquillo Don Zoilo, Urbanización Cinco Continentes, Carretera de Mata, Altavista, Escaleritas, Buenavista, Las Chumberas, El Cardón, Siete Palmas, Parque Atlántico, Mirador del Atlántico, Las Torres, Carretera de Chile, La Minilla y Los Tarahales.

5. Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya:
San Lorenzo, La Milagrosa, Almatriche, Dragonal Bajo, Dragonal Alto, Tamaraceite, Las Majadillas, Hoya Andrea, La Suerte, Piletas, Tenoya, Cuevas Blancas, Casa Ayala, El Román, El Zardo, Cuesta Blanca, Llanos de Mª Rivera, Siete Puertas, Lomo los Frailes, Las Perreras, La Galera, El Toscón, S. José del Álamo, Las Mesas, Los Giles, Costa Ayala y Ladera Alta.