logotipo de academias.com

academias de Oposiciones en Córdoba

61 encontradas



filtros para nueva búsqueda
academias recomendadas

Cursos de Oposiciones

Actualmente existe una gran Oferta Pública de Empleo que se traduce en frecuentes Convocatorias de Oposiciones para conseguir un trabajo como funcionario o como personal laboral fijo.

Las principales ventajas de ser funcionario o empleado público son la estabilidad laboral, un horario que permite la conciliación familiar y las condiciones del trabajo que no permiten la sobre explotación.

Oposiciones a la Administración General del Estado,
Oposiciones a la Administración de Justicia.
Oposiciones a Correos.
Oposiciones de Sanidad.
Oposiciones de Educación.
Oposiciones a cuerpos de seguridad como Policía y Guardia Civil,

son algunos ejemplos de las que más plazas convocan cada año, sin olvidarse de las plazas convocadas para Administrativos y Auxiliares Administrativos en Comunidades Autónomas y Corporaciones Locales.

Es previsible que ésta tendencia al alza se mantenga, debido a la tasa de reposición aprobada del 100% y al gran número de funcionarios que se jubilarán en los próximos años.

Las academias y escuelas especializadas en preparación de oposiciones te ofrecen garantías y recursos formativos que por otras vías no es posible obtener, además de un asesoramiento y acompañamiento hasta el mismo día del examen.

Contacta ahora con las academias que más te convengan y consigue la mejor preparación para tu próximo examen de oposición.

Córdoba

En la provincia de Córdoba puedes encontrar una amplia oferta formativa ofrecida por academias y escuelas tanto presenciales, semipresenciales o a domicilio. Las ciudades de Córdoba, Baena, Cabra, Lucena, Montilla, Palma del Río, Priego o Puente Genil son un buen ejemplo de ello.

Distritos y Barrios de la ciudad de Córdoba:

1. CENTRO
San Basilio, Huerta del Rey-Vallellano, La Catedral, San Francisco-Ribera, Santiago, San Pedro, El Salvador y la Compañía, La Trinidad, Centro Comercial, San Miguel-Capuchinos, San Andrés-San Pablo, La Magdalena, Cerro de la Golondrina-Salesianos, San Lorenzo, Santa Marina, Campo de la Merced-Molinos Alta, Ollerías, El Carmen.

2. LEVANTE
Viñuela-Rescatado, Fuensantilla-Edisol, Sagunto, Levante, Fátima y Zumbacón-Gavilán.

3. NOROESTE
Huerta de la Reina, Las Margaritas, Moreras, Arruzafilla, Arroyo del Moro, Parque Figueroa y Huerta de Santa Isabel.

4. NORTE-SIERRA
Valdeolleros, Santa Rosa, Asomadilla, El Cámping, El Tablero, El Patriarca, El Brillante, El Naranjo y Huerta de San Rafael.

5. PONIENTE-NORTE
Parque Azahara, Electromecánicas, Palmeras, Miralbaida y San Rafael de la Albaida.

6. PONIENTE-SUR
Parque Cruz Conde, Vista Alegre, Polígono de Poniente, Huerta de la Marquesa, Ciudad Jardín, Cercadilla-Medina Azahara y Olivos Borrachos.

7. SUR
Guadalquivir, Sector Sur, Fray Albino y Campo de la Verdad-Miraflores.

8. SURESTE
El Arenal, Arcángel, Santuario, Fuensanta, Cañero y Fidiana.

9. PREIURBANO ESTE - CAMPIÑA
Cerro Muriano, Alcolea y Santa Cruz

10. PERIURBANO OESTE - SIERRA
Villarrubia de Córdoba, El Higuerón y Trassierra