logotipo de academias.com

academias de Oposiciones en Cádiz

61 encontradas



filtros para nueva búsqueda
academias recomendadas

Cursos de Oposiciones

Actualmente existe una gran Oferta Pública de Empleo que se traduce en frecuentes Convocatorias de Oposiciones para conseguir un trabajo como funcionario o como personal laboral fijo.

Las principales ventajas de ser funcionario o empleado público son la estabilidad laboral, un horario que permite la conciliación familiar y las condiciones del trabajo que no permiten la sobre explotación.

Oposiciones a la Administración General del Estado, Justicia, Correos, Sanidad, Educación, o cuerpos de seguridad como Policía y Guardia Civil, son algunos ejemplos de las que más plazas convocan cada año, sin olvidarse de las plazas convocadas para Administrativos y Auxiliares Administrativos en Comunidades Autónomas y Corporaciones Locales.

Es previsible que ésta tendencia al alza se mantenga, debido a la tasa de reposición aprobada del 100% y al gran número de funcionarios que se jubilarán en los próximos años.

Las academias y escuelas especializadas en preparación de oposiciones te ofrecen garantías y recursos formativos que por otras vías no es posible obtener, además de un asesoramiento y acompañamiento hasta el mismo día del examen.