logotipo de academias.com

academias de Oposiciones en san-vicente-del-raspeig de Alicante

62 encontradas



filtros para nueva búsqueda
academias recomendadas

Cursos de Oposiciones

Actualmente existe una gran Oferta Pública de Empleo que se traduce en frecuentes Convocatorias de Oposiciones para conseguir un trabajo como funcionario o como personal laboral fijo.

Las principales ventajas de ser funcionario o empleado público son la estabilidad laboral, un horario que permite la conciliación familiar y las condiciones del trabajo que no permiten la sobre explotación.

Oposiciones a la Administración General del Estado,
Oposiciones a la Administración de Justicia.
Oposiciones a Correos.
Oposiciones de Sanidad.
Oposiciones de Educación.
Oposiciones a cuerpos de seguridad como Policía y Guardia Civil,

son algunos ejemplos de las que más plazas convocan cada año, sin olvidarse de las plazas convocadas para Administrativos y Auxiliares Administrativos en Comunidades Autónomas y Corporaciones Locales.

Es previsible que ésta tendencia al alza se mantenga, debido a la tasa de reposición aprobada del 100% y al gran número de funcionarios que se jubilarán en los próximos años.

Las academias y escuelas especializadas en preparación de oposiciones te ofrecen garantías y recursos formativos que por otras vías no es posible obtener, además de un asesoramiento y acompañamiento hasta el mismo día del examen.

Contacta ahora con las academias que más te convengan y consigue la mejor preparación para tu próximo examen de oposición.

Alicante

En la provincia de Alicante encontrarás una amplia oferta formativa ofrecida por academias y escuelas tanto presenciales, semipresenciales o a domilio. La ciudad de Alicante, Alcoy, Altea, Benidorm, Calpe, Crevillente, Elche, Elda, Jávea, Novelda, Orihuela, Petrel, San Vicente del Raspeig, Torrevieja, Villajoyosa o Villena son un buen ejemplo de ello.

Distritos y Barrios de la ciudad de Alicante:

DISTRITO 1.
La Goteta, Santa Cruz, Casco Antiguo, San Antón, Raval Roig, Centro, Campoamor, Carolinas, Benalúa, Barrio Obrero y Sangueta.

DISTRITO 2.
Ciudad Jardín, Colonia Requena, 400 Viviendas, Divina Pastora, Juan XXIII, Parque Lo Morant, Villafranqueza, Virgen del Carmen, Virgen del Remedio, Pla de la Cova, Garbinet, Altozano, Pla Bon Repós, Nou Alacant y Benisaudet.

DISTRITO 3.
San Gabriel, Babel, Florida, Rabasa, Tómbola, Los Ángeles, San Agustín, Castillo San Fernando, Ciudad de Asís, José Antonio, Alipark, San Blas, Agua Amarga, Urbanova, El Palmeral, Fondo Piqueres, Cementerio, Polígono San Blas y Gran Vía Sur.

DISTRITO 4.
Albufereta, Cabo Huertas, Condomina, Playa de San Juan, Santa Faz, Vistahermosa y Orgegia.

DISTRITO 5.
La Alcoraya, El Bacarot, Cabeçó D'or, Cañada, Fontcalent, Monnegre, Moralet, Pla de la Vallonga, Rebolledo, Tabarca, Tángel y Verdegás.