• logotipo de academia

    Espai Psicologia Creativa Despierta

    • Cursos On-line por Video-Conferencia de

      Enseñanzas diversas

    • Taller grupal de enriquecimiento
    • Educación Primaria y ESO
    • Lógica, matemáticas, razonamiento verbal

  • quiero +info sobre



  • info del centro Espai Psicologia Creativa Despierta

    Despierta Sant Cugat es un centro de psicología especializado en Altas Capacidades dirigido a niños de entre 4 y 16 años.
    Nuestro objetivo es atender a las necesidades de los niños y ayudar a que éstos puedan desarrollar sus talentos y capacidades.
    Para ello llevamos a cabo un programa de desarrollo del talento, que da especial importancia a la inteligencia emocional de los niños.
    Servicios que ofrecemos:
    EVALUACIÓN PSICOLÓGICA: Precocidad intelectual, talento y superdotación.
    PROGRAMA DESPIERTA INDIVIDUAL: Ateción individualizada para la estimulación del talento, habilidades sociales, problemas de autoestima, orientación a familia...
    PROGRAMA DESPIERTA GRUPAL: Despierta tu precocidad, Despierta tu talento lógico matemático, Despierta tu talento verbal y Despierta tu creatividad.
    TALLERES INTENSIVOS EN PERIODOS VACACIONALES.
    TALLERES GRATUITOS PARA FAMILIAS.
    FORMACIÓN A CENTROS EDUCATIVOS.
    ATENDEMOS: Altas Capacidades, superdotación, talentos, Fracaso escolar, Déficit de Atención, Hiperactividad, dislexia, Problemas de lectoescritura, Trastornos de aprendizaje, Habilidades sociales, Técnicas de estudio, Intervención temprana,
    PSICOLOGÍA GENERAL SANITARIA (adultos y niños)
    PSICOLOGÍA LEGAL Y FORENSE.

  • cursos de Enseñanzas diversas en Espai Psicologia Creativa Despierta

    • Programa grupal de enriquecimiento
    • Alumnos de primaria y ESO
    • Inteligencia verbal, lógico-matemáticas, creatividad, mem...
  • otros datos de interés

    Despierta grupal:. Programa grupal para niños de 4 a 16 años. Máximo 8 niños/as por clase. 1 hora a la semana.

    Desarrollamos el talento y las capacidades de los niños. Trabajamos las áreas cognitivas y emocionales:

    -Lógico Matemático: desarrolla el razonamiento lógico, relaciones espaciales, razonamiento matemático inductivo y deductivo, cálculo mental y manejo y representación de la información de forma cuantitativa o numérica.

    -Verbal: desarrolla el manejo de la información verbal, inteligencia lingüística, comprensión y expresión verbal, vocabulario, razonamiento verbal y uso del lenguaje oral y escrito.

    -Creatividad: desarrolla la facultad de encontrar nuevas relaciones y combinaciones a partir de informaciones concretas, el pensamiento lateral y divergente, resolución de problemas, la fluidez, flexibilidad, originalidad y elaboración mental.

    -Atención y Memoria: El programa trabaja y desarrolla habilidades como la argumentación, habilidades sociales, emocionales y de interacción. Las Inteligencias Múltiples estructuran el programa Despierta Grupal, de forma que se trabajan tanto aspectos cognitivos como sociales y emocionales.