logotipo de academias.com

academias de Peluquería y Estética en Albacete

15 encontradas



filtros para nueva búsqueda
academias recomendadas

Cursos de Peluquería y Estética

Las academias y escuelas de Peluquería y de Estética que encontrarás en nuestro portal, ofrecen una amplia oferta formativa, entre los que destacan:

Cursos de peluquería
Cursos de estética
Cursos de asesoría de imagen
Cursos de micropigmentación
Cursos de tatuajes
Cursos de ayudante de peluquería
Cursos de oficial de peluquería
Cursos de maquillaje profesional
Cursos de caracterización y efectos especiales

Contacta ahora con las academias que más te convengan y disfruta lo antes posible con el curso que te preparará profesionalmente para poder ocupar un puesto de trabajo en el mundo de la Peluquería y de la Estética.

Albacete

En la provincia de Albacete y sobre todo en sus principales municipios, encontrarás una oferta formativa muy completa ofrecida por academias y escuelas tanto presenciales, semipresenciales o a domilio. Las ciudades de Albacete, Hellín, Villarobledo o Almansa son un buen ejemplo de ello.

Distritos y Barrios de la ciudad de Albacete:

a. La Estrella, La Milagrosa, Miguel Ángel Blanco, Polígono San Antón
b. Universidad, Hermanos Falcó, Hoya de San Ginés, Huerta de Monroy, Medicina, Hospital, Carretas-Huerta de Marzo
c. Fátima (Ensanche), Franciscanos (Ensanche), Parque Sur, Pedro Lamata, San Pedro-Mortero, Santa Teresa, Casas Baratas, Sepulcro-Bolera, Vereda
d. Canal de María Cristina, Congo, El Pilar, Feria, Las Cañicas, Imaginalia, San Pablo
e. Centro, Industria, La Pajarita, Nuestra Señora de Cubas, Santa Cruz, Los Llanos del Águila, Campollano, Polígono San Antón, San Antonio Abad, Villacerrada
p. (extrarradio y rurales). Abuzaderas, Aguas Nuevas, Argamasón, Bacariza, Campillo de las Doblas, Casa Capitán, Casa de las Monjas, Casa Grande, Cerro Lobo, El Salobral, La Pulgosa, La Torrecica, Los Anguijes, Los Llanos, Santa Ana, Tinajeros, Villar de Pozo Rubio, Aguasol, Casas Viejas, Las Viñas, Los Prados, Campoalegre, Miralcampo.