• logotipo de academia

    Academia Europa

    • Cursos Presenciales de

      E.S.O., Bachillerato y Selectividad

    • Apoyo escolar
    • Graduado ESO por libre
    • Acceso a Grado Medio y Superior
    • Av de la Onu 21
    • Móstoles

      - 28936 (Madrid)

  • quiero +info sobre



  • info del centro Academia Europa

    En la Academia Europa contamos con una experiencia que se inició en febrero del año 2007, y hemos logrado desde entonces grandes éxitos en el ámbito de la educación y en la preparación académica de nuestr@s alumn@s.

    ¿Te gustaría aprender inglés, francés...?
    ¿Quieres prepararte el First Certificate u otro examen oficial?

    ¿Necesitas reforzar asignaturas de Primaria, ESO o Bachillerato?

    ¿Eres extranjero y deseas acceder a la Universidad en España?
    ¿Tienes más de 25 años y quieres ir a la Universidad?

    ¿Quieres acceder a la Universidad o a un Ciclo Formativo de Grado Superior?

    ¿Quieres acceder a un Grado Medio o sacarte el Título de Graduado en ESO?
    ¿Tienes problemas en tus asignaturas universitarias?

    ¿Recuperaciones de Septiembre?. Tenemos un curso intensivo de verano, para los meses de Julio y Agosto, donde preparamos todas las asignaturas de la ESO y Bachillerato para los exámenes de Septiembre.


    Sigue leyendo y conocerás los aspectos más importantes que debes buscar en una academia para prepararte los exámenes.

    Rigor y seriedad, comenzando por la persona que te atiende al solicitar información y terminando por los profesores de cada una de las asignaturas.
    Experiencia, que te sientas rodeado de profesionales que conozcan cómo funcionan los exámenes oficiales, los trámites administrativos de estas y que den soluciones a las cuestiones que te vayan surgiendo. Y lo más importante: que tus profesores te hagan sentir seguro durante todo el curso. No sólo deben explicar bien, también estructurar correctamente el curso y enseñarte técnicas de estudio, que incluyan: lectura comprensiva, subrayado, resúmenes y esquemas, autoevaluación.
    Tipo de enseñanza: existen muchos métodos, intenta descubrir el que mejor se adapta a tus necesidades. En la ACADEMIA EUROPA todos creemos que la enseñanza tradicional, con el profesor explicando en clase, y la separación de las distintas asignaturas y niveles son el mejor camino para que obtengas la mejor nota posible.
    Material de trabajo: que los libros que adquieras sean completos, fiables y contengan tanto teoría como práctica. Actualmente no sólo los libros pueden ayudarte: presentaciones de powerpoint, ejercicios en tu ordenador, vídeos y animaciones también deben servirte para tu estudio.
    Ponerte en situación: es necesario que anticipes el momento del examen. La mejor solución es practicar con simulacros de examen cada pocas semanas. Así se te quitará el poco miedo que puedas tener al momento clave.
    También ofrecemos un curso de Técnicas de Estudio, con excelentes resultados, para que mejores tu rendimiento académico (tanto en primaria,ESO, Bachillerato, Universidad, oposiciones...), y tus habilidades sociales.

    Gabinete psicológico individualizado para cada alumno/a.

    LLÁMANOS Y CONSULTA TODOS NUESTROS CURSOS.

    Contamos con un grupo de profesores experimentados, que te ayudaran a conseguir los objetivos que abran las puertas de tu futuro

  • cursos de E.S.O., Bachillerato y Selectividad en Academia Europa

    • Apoyo escolar
    • Graduado ESO por libre
    • Acceso a Grado Medio y Superior
  • otros datos de interés

    ACCESO A LA UNIVERSIDAD, ACCESO A GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR, GRADUADO ESO POR LIBRE, APOYO ESCOLAR PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO, , INGLÉS TODOS LOS NIVELES, FIRST CERTIFICATE,...ETC

    CONSULTA NUESTROS CURSOS