• logotipo de academia

    Eme Vocal Coach

    • Cursos Presenciales de

      Música y Canto

    • Clases de Canto
    • Profesor titulado en Educación Vocal
    • Entrenamiento diafragmático-abdominal...
    • Ronda de Capuchinos
    • Sevilla

      - 41008 (Sevilla)

  • quiero +info sobre



  • info del centro Eme Vocal Coach

    Profesor titulado en Educación Vocal por el Conservatorio Profesional de Música: Cristóbal de Morales (Sevilla) y en Canto Moderno por la Escuela de Música: Rockland (Madrid) se ofrece a impartir clases de Técnica Vocal y Canto Moderno.

    Las clases se impartirán en un estudio profesional equipado con aire acondicionado, piano de escenario, equipo de grabación, etc. situado en Ronda de Capuchinos, Sevilla. El estudio se encuentra en plena avenida por lo que su comunicación es inmejorable tanto si vienes en bus como en coche o utilizando el carril bici.

    Las clases se abonarán siempre de forma mensual, durante la primera semana del mes.

    El precio de las clases dependerá de la modalidad que más le interese:

    Modalidad Individual: En esta modalidad disfrutará de una hora semanal de atención personalizada semanal. El precio de dicha modalidad es de 60€ de carácter mensual.

    Modalidad dual: En esta modalidad trabajará junto a un segundo estudiante con el que compartirá nivel y gustos musicales y con quien, también podrá entrenar aspectos específicos del canto como son la armonía vocal o la improvisación de coros. El precio de esta modalidad es de 40€ de carácter mensual por persona.

    Plazas limitadas. Contacte a través de e-mail, teléfono o Whatsapp para consultar disponibilidad de vacantes.

    Para más información visite nuestra página web

  • cursos de Música y Canto en Eme Vocal Coach

    • Clases de Canto
  • otros datos de interés

    Las clases constarán de tres partes:

    Entrenamiento diafragmático-abdominal: Donde trabajaremos todo lo relacionado con el apoyo diafragmático, el control de la respiración, la dosificación del aire, etc. Algo fundamental y que todos los profesionales de la voz coinciden en denominar como los pilares del canto.
    Entrenamiento vocal: Una vez le hayamos puesto las pilas a nuestro diafragma nos centraremos en trabajar la capacidad del alumno para moverse entre las distintas voces y resonancias. Esto nos permitirán ampliar nuestro rango vocal y dotarlo de toda la potencia, proyección y brillo que requiere la voz de un cantante.
    Canto y estilo: Por último, al final de la clase, nos pondremos frente al micrófono para cantar y descifrar los secretos de nuestros cantantes favoritos. Aquí te explicaré todo lo que necesitas saber sobre tus géneros preferidos; ya sea el Rock, el Pop, los musicales… Y te enseñaré qué hacer para sonar cómo tus ídolos sin abandonar tu propio estilo.
    Por supuesto, y además de lo anteriormente nombrado, también se trabajará cualquier problema de afinación, alcance de agudos, nasalidad, debilidad en la voz, ausencia de vibrato, afonía, etc. recurriendo a ejercicios especializados adaptados a cada una de sus necesidades.