• logotipo de academia

    Int.Aviation Training Center Dream Flyers

    • Cursos Presenciales de

      Aeronáutica

    • Tripulante de Cabina de Pasajeros (TO)
    • Auxiliar de Vuelo (Titulación Oficial)
    • Habilitación de tipo para A320 (Cosmo)
    • C/ Arizala 41
    • Barcelona

      - 08028 (Barcelona)

  • quiero +info sobre



  • info del centro Int.Aviation Training Center Dream Flyers

    Dream Flyers es el único centro de formación profesional de pilotos y auxiliares de vuelo, que ofrece la posibilidad de volar en una aerolínea tras finalizar el curso gracias al Programa FLY INTEGRA, un convenio oficial con varias compañías aéreas con las que realizarás tu primera habilitación de tipo tras finalizar la formación y podrás acceder a un contrato laboral en practicas remuneradas. GARANTIZADO POR ESCRITO!.

    La escuela, en la que el alumno recibe su formación teórica, se sitúa en el corazón de la ciudad de Barcelona, con 3 espaciosas y luminosas aulas, biblioteca, espacio de descanso para los alumnos y 3 simuladores de vuelo. También tenemos instalaciones en el aeropuerto de Sabadell, donde se encuentran la base de operaciones de vuelo y la flota de 6 aviones de Dream Flyers.

    Como centro de formación aeronáutica, nuestro mayor valor es posibilidad de tener acceso a tu primera experiencia laboral en el sector de la aviación así como la calidad de nuestra enseñanza, por ello contamos con comandantes y primeros oficiales con más de 10.000 horas de vuelo que alternan su trabajo en activo en compañía aérea con la formación del alumnado, proporcionándole así el más completo y actualizado material aeronáutico.

    Nuestro objetivo es formar a los mejores profesionales y dotarlos de su primera experiencia laboral en el mundo de la aviación.

  • cursos de Aeronáutica en Int.Aviation Training Center Dream Flyers

    • Tripulante de Cabina de Pasajeros (Titulacion Oficial Ministerio de Fomento)
    • Auxiliar de Vuelo (Titulacion Oficial AESA - Ministerio de Fomento)
    • Habilitacion de tipo para A320 (Titulacion Oficial AESA - Ministerio de Fomento)
  • otros datos de interés

    Requisitos:
    Tener 18 años el día del examen
    Buena presencia
    Reconocimiento médico
    Altura mínima recomendada: Mujeres 1,57 m / Hombres 1,65m
    Conocimientos de Inglés
    Saber nadar

    Al finalizar la formación básica de TCP, Dream Flyers te ofrece comenzar a trabajar en una compañía aérea gracias al PROGRAMA COSMO.

    Dicho programa es un acuerdo entre el centro de formación y la compañía aérea por el cual nuestros auxiliares de vuelo ya titulados empezarán a formar parte de la plantilla de COSMO airlines. Dicho programa incluye:

    Habilitación de tipo Airbus 320 con COSMO airlines (imprescindible para trabajar en dicho avión)

    Contrato laboral con COSMO airlines de 3 meses.

    El PROGRAMA COSMO de Dream Flyers es pionero en España. Nuestra escuela es la única con un acuerdo con una aerolínea para la inserción laboral de sus alumnos.

    VENTAJAS:
    Habilitación de tipo en el avión más generalizado entre las compañías españolas
    3 meses de trabajo en COSMO airlines. Primera experiencia laboral una vez finalizada la formación, GARANTIZADA POR ESCRITO
    El auxiliar de vuelo tiene la posibilidad de una vez finalizadas los 3 meses continuar en la plantilla laboral de COSMO en función de su capacidad y rendimiento
    En cualquier caso la experiencia formativa y laboral adquirida en Dream Flyers, permitirá estar integrado dentro del mundo laboral internacional de las compañías aéreas de una manera que resultaría imposible conseguir con cualquier otro centro de formación de TCP’s del país