academias.com

Sevilla Baila Comtigo
Vereda de Chapatales 3
41309 San José de La Rinconada (Sevilla)
situación

Sevilla Baila Comtigo

academia o escuela de formación Danza y Baile en Sevilla

Bailes Latinos y de Salon. Baile Moderno

Coreografía para Novios. Danza Oriental

Cursos Infantiles ...

V죥o no disponible

Nuestro centro

Con mas de 15 años de experiencia y alumnos en todo el mundo, nuestra filosofia es hacer del baile una diversion. Con mas de 1000 alumnos presenciales en nuestro centro y con cursos a distancia en DVD seguidos por alumnos en todo el mundo, con videos en dos velocidades, una de ellas ralentizada para una facil comprension de los ejercicios. Salsa, merengue, chachacha, bachata, cumbia, rueda cubana, rumba bolero, pasodoble, vals para novios con coreografia para la boda, rock, tango, etc.
¡Lo vas a pasar en grande!

Nuestros cursos

  • BAILES LATINOS Y DE SALÓN
  • CURSO INFANTIL
  • COREOGRAFIA PARA NOVIOS
  • BAILE MODERNO
  • SEVILLANAS
  • DANZA ORIENTAL
  • RISOTERAPIA

Otros datos de interées

SEVILLA BAILACOMTIGO ABRE SUS PUERTAS EN LOS SIGUIENTES HORARIOS:

DE MIERCOLES A SÁBADOS DE 20:30 A 21:00 HORAS
Y HORARIOS DE CLASES.

Solicitud de información sin compromiso


Quiero saber más sobre



CONDICIONES y AVISO LEGAL
=========================

academias.com garantiza la protección de los datos de carácter personal de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 14 de diciembre. Y le informamos de que:

- Al enviar la solicitud de información usted está autorizando a academias.com y a la academia o escuela a la que se dirige, el envío de informació comercial y publicitaria a su dirección de correo electrónico y/o teléfono, así como de terceros relacionados con academias.com.

- En cualquier momento, usted puede anular la autorización volviendo a enviar la solicitud a la misma academia o escuela, con el Comentario: BAJA.

- Usted no debe utilizar la Solicitud para cualquier otro fin, que no sea el de obtener información sobre los cursos que ofrece la academia o escuela a la que se está dirigiendo.

- academias.com no se hace responsable de la información, los contenidos, ni de los servicios prestados por las academias o escuelas a las usted se dirige a través de esta solicitud.


Compartir con amigos: Email Facebook Twitter Google Blogger MS Live