MasterD Oposiciones

MasterD Oposiciones

30 años preparando oposiciones con éxito ¡más de 25.000 aprobados!

Preparación de Oposiciones

MasterD: Academias de Preparación de Oposiciones

MasterD oposiciones es el centro líder en preparación de todo tipo de oposiciones, llevamos ayudando desde 1994 a que miles de alumnos consigan su plaza en la Administración Pública. Nuestro sistema de preparación y nuestro gran equipo de profesionales que integran MasterD garantizan un óptimo itinerario docente que ayuda a los opositores a lograr su objetivo.

En MasterD disponemos un sistema de formación para un amplio número de oposiciones, titulaciones y cursos que preparamos en todas las localidades de España.

Nuestro cometido es dar a las personas la oportunidad de cambiar sus vidas y proporcionarles una formación que les permita desarrollarse tanto personal como profesionalmente y acceder al mercado laboral a través de una oposición.

Nuestros Centros

Estamos cerca de TI, tenemos centros en las principales ciudades

Ver Centros

Opiniones de Alumnos

Opositores de MasterD: Historias de Éxito

Ver Opiniones

Clases en Directo

Conoce los talleres y seminarios presenciales que puedes realizar

Ver Eventos

Pruebas físicas

Te ayudamos a superar las pruebas físicas

Ver Más

Opiniones MasterD: Valoraciones de Alumnos

En MasterD nos preocupa la satisfacción de nuestros alumnos y el cumplimiento de sus objetivos es nuestra máxima preocupación. No hay mayor alegría para nosotros que escuchar y leer testimonios de alumnos contentos con nuestra formación, algo que día a día nos motiva para seguir creciendo y mejorando nuestros servicios formativos y la preparación de oposiciones.

Por eso hemos creado una sección de opiniones MasterD, en la que puedes conocer de primera mano los testimonios y valoraciones de nuestros estudiantes de oposiciones. Si has estudiado con nosotros también puedes enviarnos tu testimonio y compartir tu experiencia.

En esta sección de opiniones MasterD encontrarás lo que piensan nuestros alumnos de diferentes áreas de oposiciones como Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Administración Pública, Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Agentes y Técnicos de Hacienda Pública, Servicios de Salud y muchas más. Los estudiantes de oposiciones valoran aspectos como la metodología de MasterD, el sistema P8.10, los recursos de la academia y su personal docente.

Si estás pensando en preparar una oposición y quieres saber más acerca de nosotros, visita nuestra sección de opiniones para conocer casos de alumnos que alcanzaron el éxito con nuestra formación ¡Tú también puedes ser uno de ellos!

Opiniones

Alba Carrillo

Alba se prepara para conseguir su plaza de Agente Forestal Aragón

Alba una apasionada amante de la naturaleza que está en camino de convertirse en Agente de Protección de la Naturaleza en Aragón nos cuenta cómo está siendo la preparación de sus oposiciones de forestales en Aragón.

David Arenas

David consigue plaza como Técnico Auxiliar de informática

David ha conseguido plaza en las oposiciones de Técnico Auxiliar de informática en tiempo récord, ¡Tan sólo ocho meses! Sigue leyendo para conocer los secretos detrás de su éxito.

Samuel Nicolás Aranda

Samuel consigue ser Profesor de Autoescuela a la primera

Samuel  ha superado las pruebas de Profesor de Autoescuela y lo ha conseguido a la primera. ¿Quieres conocer cómo lo ha logrado?

Judith Alarcon Romero

Judit cumple su sueño de ser Controladora Aérea

Celebramos que Judit ha aprobado con éxito las oposiciones de controlador aéreo y se encuentra inmersa en las prácticas en Skyway, En esta entrevista nos cuenta lo que le motivo a prepararse estas oposiciones y cómo ha sido su preparación.

Sara Blanc

Sara consigue plaza como Técnico de Hacienda

Sara alcanza su sueño y consigue plaza en las oposiciones de Técnico de Hacienda. ¡Descubre cómo lo ha logrado en la siguiente entrevista!

Adrián López

Adrián consigue plaza como Policía Local en Andalucía

Adrián ha logrado alcanzar su meta al conseguir una plaza de Policía Local de Andalucía. Conoce su experiencia sobre el proceso de preparación de la oposiciones para Policía Local.

Ángel aprueba las Oposiciones de Policía Local de Andalucía

Ángel ya tiene su plaza de Policía Local en el Ayuntamiento de Jaén. ¿Quieres saber cómo lo ha conseguido? ¡Sigue leyendo! 

LAIA BARBERO LOP

Laia aprova les Oposicions d'Auxiliar Admistratiu de la Generalitat de Catalunya

Laia trabaja como auxiliar administrativa en la Generalitat de Cataluña. ¡Conoce cómo ha sido su preparación de las oposiciones! 

Ver Opiniones

Preparación para Aprobar en MasterD

Academia Oposiciones Online Preparador Oposiciones Online Preparador Pruebas Físicas Estudiar Oposiciones Prepara Convocatorias Empleo Público Entrenador Personal Oposiciones Aprobar Oposiciones con Plaza Oposita en Tu Localidad Formación Flexible

Eventos para Opositores (TV)

Conoce todas la novedades del mundo de las oposiciones gracias a nuestros eventos en nuestra televisión. Te invitamos a conocer nuestro contenido para ver cuándo y dónde quieras.

Oposiciones de Educación

Cambios en las oposiciones Educación

Llegan cambios importantes de cara a las próximas oposiciones a docentes previstas para los años 2022, 2023 y 2024. ¿Cómo afectará el Nuevo Real Decreto de Acceso a la Función Pública Docente? ¿Y las plazas de estabilización? ¡Sal de dudas! ¡No te pierdas nuestro evento!

Oposiciones Tropa y Marinería

Cómo entrar en el Ejército Español

Está a punto de publicarse el calendario de los ciclos 2022 de acceso al Ejército como Militar de Tropa y Marinería. ¿Sabes cómo puedes participar en alguno de estos ciclos? ¿Es necesario tener nacionalidad española para participar? ¿Puedes presentarte solo con el Graduado en Educación Secundaria? ¿Los permisos de conducir de clase A, B, C puntúan para ingresar?… Y el nivel de idioma? ¿Dónde realizó las pruebas? ¿Cuántas pruebas tienes que superar? ¿Hay que superar alguna entrevista personal? ¡No te pierdas nuestro evento!

Oposiciones Guardia Civil

Cómo ser Guardia Civil

La Guardia Civil es uno de los cuerpos armados que conforman las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad el Estado y que tiene como misión proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana. ¿Alguna vez has pensado en formar parte de este Cuerpo? ¿Conoces lo que hay que hacer? ¿Qué requisitos tienes que reunir y cuáles son las pruebas que vas a tener qué superar? ¡No te pierdas nuestro evento!

Ver Eventos

Preguntas Frecuentes sobre Oposiciones

¿Cómo elegir academia de oposiciones?

Es necesario elegir una academia con los servicios más completos. En especial, es muy importante un equipo de profesionales completamente adaptados y a disposición del alumno, los materiales adecuados, recursos útiles a nivel online y presencial, y un buen sistema de preparación que garantice la obtención de una plaza.

¿Por qué preparar oposiciones?

Aprobar una oposición y conseguir una plaza es solucionar tu futuro. Una plaza de funcionario público garantiza estabilidad laboral y una buena remuneración de por vida, además de múltiples ventajas de crecimiento profesional.

¿Cómo aprobar oposiciones?

Estudiar unas oposiciones es como un trabajo, con sus horarios y sus descansos, por lo que tomarlo de esta manera es fundamental para conseguir una plaza. Contar con la ayuda de una academia de oposiciones, organizarse y, sobre todo, no perder la perspectiva, es otro gran paso para aprobar las oposiciones.

¿Qué oposiciones hacer?

El mercado de las oposiciones es muy amplio y tiene plazas para todo tipo de gustos y titulaciones. Se puede opositar desde convocatorias nacionales como Policía Nacional y Correos, como otras autonómicas y locales como Auxiliar Administrativo y Policía Local. Todas disponibles para titulados universitarios, Bachillerato, ESO y Graduado Escolar.