• logotipo de academia

    Academia de Ingenieros & Asociados

    • Cursos Presenciales de

      Universitarias y Masters

    • Clases particulares a tu medida
    • Profesores expertos en todas las materia
    • La excelencia nuestro compromiso
    • C/ Maudes 51
    • Madrid

      - 28003 (Madrid)

  • quiero +info sobre



  • info del centro Academia de Ingenieros & Asociados

    Academia Ingenieros & Asociados nace en el año 2011 con el objetivo de dinamizar el campo de la Ingeniería ofreciendo servicios integrales a todos nuestros clientes.
    Nuestro valor principal es la vocación por el trabajo bien hecho. Para ello buscamos la satisfacción del cliente y la excelencia en cada trabajo que realizamos.
    Academia Ingenieros & Asociados pretende ayudar a todo cliente vinculado con la ingeniería colaborando conjuntamente con jóvenes universitarios y empresas del sector desde la formación universitaria hasta la fase de asesoría y ejecución de proyectos de ingeniería.

  • cursos de Universitarias y Masters en Academia de Ingenieros & Asociados

    • 1. Academia no universitaria: nivel ESO, Bachillerato, Selectividad, FP
    • 2. Academia universitaria: expertos en carreras universitarias de ingeniería. Damos clases de refuerzo de asignaturas de TODAS LAS UNIVERSIDADES (Públicas y Privadas), TODAS LAS TITULACIONES y TODOS LOS CURSOS. Además ayudamos en los Trabajos de Fin de Grado. También ayudamos a estudiantes que se encuentren cursando algún Máster o Doctorado.
    • 3. Formación continua a empresas. Gestionamos la Formación de las empresas creando Planes de Formación específicos para cada cliente. Estos cursos se pueden bonificar a través del crédito de la Fundación Tripartita.
    • 4. Cursos de software a nivel ingeniería.
  • otros datos de interés

    Desde que Academia Ingenieros & Asociados comenzó su andadura en 2011 no ha parado de crecer para posicionarse como centro de referencia especializado en clases particulares a medida del alumno, desde 1 alumno hasta 8 alumnos máximo por grupo. Si conoces amigos que quieran recibir clases de tus mismas asignaturas, en ACADEMIA INGENIEROS & ASOCIADOS os damos toda la libertad para que vosotros mismos organicéis las clases particulares a vuestra medida. Damos clase los 365 días, las 24 horas del día (fines de semana, festivos, etc). Estamos a su entera disposición para cuando necesite las clases particulares.

    NUESTRO METODOLOGÍA:

    1. Desde el primer contacto con nosotros, tendrás asignado un Coordinador que atenderá su solicitud, resolverá todas sus dudas y le informará sobre nuestra metodología de trabajo. Decide tus horarios, máxima flexibilidad y nosotros te ponemos al mejor profesor, en la mejor zona de Madrid (Nuevos Ministerios), máxima comodidad.
    Nuestro Coordinador es un ingeniero experto que se encarga de estudiar en profundidad las necesidades de cada alumno para asignar al profesor más adecuado a sus características.

    2. En una primera clase el profesor realiza una valoración para determinar la situación del alumno (conocimientos, hábitos de estudio, interés…) y aconsejar el ritmo de clases que necesita. La primera clase es de PRUEBA, que no significa GRATUITA, significa que si el alumno no está satisfecho no tendrás que pagar nada. Automáticamente entendemos que el alumno está satisfecho cuando éste asiste a su segunda clase que se haya programado con anterioridad.
    Después de la primera clase y comprobada la compatibilidad entre profesor y alumno podrás realizar el pago del primer recibo con las clases que se hayan acordado en ese mes. En Academia Ingenieros & Asociados estamos tan convencidos de la calidad de nuestros profesores que no pagas hasta después de conocerlos. Garantía y satisfacción; el alumno y profesor deben empatizar y encontrarse totalmente a gusto. Ante cualquier duda podrá cambiar de profesor.

    3. Se lleva a cabo un plan de Estudio Individual para cada alumno y durante todo el proceso formativo, nuestro Coordinador, realiza con el profesor y el alumno un seguimiento continuo de las clases para asegurar el máximo aprovechamiento de las mismas.