• logotipo de academia

    Kleinerman Servicios Lingüísticos

    • Cursos On-line por Video-Conferencia de

      Idiomas

    • In Company: Business English
    • In Company: Español de Negocios
    • Clases Inglés In Company / On-line

  • quiero +info sobre



  • info del centro Kleinerman Servicios Lingüísticos

    Kleinerman Servicios Lingüísticos es una empresa moderna orientada a ayudar a sus clientes a conseguir el éxito en la economía global actual, en la que la comunicación entre idiomas y culturas debe ser fluida, rápida y precisa.
    CLASES Y CURSOS DE INGLÉS Improve your English... y crea nuevas oportunidades de negocio para ti y para tu empresa. Nuestros cursos se centran en ayudarte a dominar el inglés necesario para abrir nuevos mercados, establecer una presencia positiva en el extranjero, y para hablar y utilizar el inglés con comodidad y confianza.

    Nuestros profesores nativos y altamente calificados crean las condiciones óptimas para favorecer el aprendizaje, a través de un ambiente estimulante y del ritmo adecuado. Alcanzarás tus objetivos de manera eficaz y gratificante.

    Las clases de idiomas para empresas están orientadas a la consecución de los objetivos profesionales específicos del alumno, las planteamos siguiendo su estilo de aprendizaje y tienen lugar en su lugar de trabajo. Nuestro enfoque es adaptar el contenido de la clase al entorno laboral del alumno, quien, mediante una inmersión completa en el idioma, aprende el lenguaje del sector y experimenta todas las situaciones en las que tiene que manejarse.

    Adaptamos las clases a tus necesidades y a tu ritmo de aprendizaje, y las orientamos a la consecución de tus objetivos profesionales, académicos o personales. Ofrecemos flexibilidad y una metodología adaptada a todos los niveles (iniciación, intermedio, perfeccionamiento y conversación). Ya sean clases individuales o en grupos reducidos, y mediante una inmersión completa en el idioma, buscamos la mejor opción para que el aprendizaje resulte estimulante y atractivo.

  • cursos de Idiomas en Kleinerman Servicios Lingüísticos

    • Inglés
    • Español
  • otros datos de interés

    Kleinerman Servicios Lingüísticos es una agencia de traducción e interpretación con más de 10 años ofreciendo servicios de calidad.

    Somos una agencia especialista en traducciones profesionales para empresas.

    Para ello contamos con un equipo de traductores nativos, expertos en distintas especialidades y con amplia experiencia.

    Somos tu mejor opción para los idiomas principales de la tecnología y la industria: castellano/español, inglés, catalán, francés, alemán, portugués e italiano.

    Con KSL tu mensaje llega a tu objetivo de forma rápida, correcta y eficiente. Cada cliente y proyecto es único: garantizamos un trato personal y atento al detalle. Somos profesionales especializados y nos define la rigurosidad y la puntualidad.